Descargo de responsabilidad médica – Farmacia Espana 24/7

Descargo de responsabilidad

La confianza, el respeto y la asociación con los demás son algunos de nuestros valores importantes. La base de esto es una relación abierta y honesta con los demás.

Por lo tanto, queremos informarle que ciertos enlaces en este sitio web son enlaces de afiliados. Esto significa que Online-Rezept.net recibe una comisión si se utiliza dicho enlace y se compran tratamientos. Al final, nada cambia para el usuario del sitio. Siempre puede estar seguro de nuestra honesta opinión. El hecho de que establezcamos un enlace de afiliado no cambia nuestra calificación y nuestra valoración.

Todo el contenido de Online-Rezept.net se basa en los conocimientos actuales. No pretenden ser completos y no reemplazan el consejo médico profesional. La responsabilidad del equipo editorial de Online-Rezept.net está excluida.

Especialmente en el sector de la salud, la seguridad en línea tiene la más alta prioridad. Además de nuestra garantía de ofrecer sólo contenidos cuidadosamente investigados, tanto nuestro sitio web como todos los sitios web asociados están encriptados con SSL. Para que sus datos estén siempre tan seguros como sea posible!